21 marzo 2006

Tú y yo somos una canción que no tiene final…

Si tuviese fuerzas, si tuviera coraje... Si no tuviera miedo, gritaría tu nombre tan fuerte hasta quedarme sin aliento, cantaría cuanto te quiero a los cuatro vientos hasta congelar mi memoria, congelar el mundo e ir a aquella imagen en la que éramos dos fundidos en uno, sin preocupaciones, sin prisas.

Te imagino, te imagino conmigo. Te imagino siempre a mi lado, sintiendo que no estoy sola, que tengo un motivo por el que vivir, algo por lo que luchar, unos brazos en los que estar, un hombro sobre el que llorar, una boca de la que beber, un cuerpo en el que perderme. Me imagino enredada entre tus brazos, observándote, mientras las sábanas acarician tu cuerpo. Te acaricio la cara, juego con tu pelo, no pierdo ni un detalle de este momento... no puede ser real.

Ya no puede serlo por que hace mucho tiempo que te he perdido. En realidad solo ha pasado un año y dos meses, pero se me ha convertido en una eternidad. Me alimento de los recuerdos buenos que dejaste en mi, y cada dia me arrepiento más de haberlo roto todo. Ahora me conformo con que me cuentes esa tarde de cine con ella. Consolando las lágrimas que caen en mi hombro por ella. Soy tu amiga, aunque siga estando enamorada de ti.

Deseo la soledad, despertar un día y que no me conozca nadie, ni yo a ellos, pero ansío despertar cada día y ver junto a mí la misma cara. Tu cara. Y tú voz hablando de mí y no de ella. Nunca había sentido tanto arrepentimiento, tanto amor y, sobretodo, tanta tristeza, pues tu alegría es mi alegría, tu tristeza es mi tristeza, y tu vida mi vida. Nunca había sentido tanto y ahora sé que el amor es una fusión de sentimientos, buenos y malos y por eso hay que sufrir. A veces me gustaría sentir menos para amar menos.

He llegado a la conclusión de que eres mi amor platónico, ¿No es precioso? Ver a alguien perfecto, inalcanzable, como algo estelar, un amor que siempre estará ahí, una persona de la que nunca te olvidarás por mucho que quieras a otras, saber que hay alguien, cerca o lejos, que siempre piensa en ti... Nunca aprecias lo que tienes o podrías haber tenido hasta que lo pierdes...

Blogger Diana said...

wow sistr!q cosas tan bonitas dices...acaso existe de quien hablas?mas vle q no porque t mato si no m lo cuentas.Que rapidito escribes nena...en fin,q yo tb soy rapida en comentarte!en quince minutos!una maquina..
tk!
besitos

21 marzo, 2006 15:33  

Publicar un comentario

<< Home